26 Estudiantes de la Universidad APEC (UNAPEC) participaron en programa de movilidad internacional en la UPRRP - Julio 2015

IMG-20150724-WA0009

26 estudiantes de grado de la Universidad APEC participaron en el Programa de Verano 2015 ¨Sociedad, Cultura y los Negocios en Puerto Rico¨, el cual se lleva a cabo en el marco del Programa de Movilidad Internacional entre la UNAPEC y Recinto Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPRRP).

La movilidad fue realizada del día 12 al 19 de julio del 2015 y en la misma participarán estudiantes de diferentes carreras, quienes viajaron acompañados por una docente de la Escuela de Mercadeo.

Como parte del programa, los estudiantes participaron en conferencias y seminarios, y realizaron visitas a empresas como la Holsum y la Hacienda Buena Vista en Ponce. Además, conocieron la Fundación Luis Muñoz Marín y otros lugares de interés histórico y cultural.

Este programa, iniciado el pasado año, está dirigido a propiciar oportunidades de crecimiento personal y académico en los estudiantes, que les permitan adquirir competencias, que harán de ellos individuos competitivos y capaces de desarrollarse en el mundo globalizado de hoy. El mismo se coordina en UNAPEC a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales y la Dirección de Internacionalización y Cooperación con el apoyo de las autoridades de UNAPEC.