Becas Chevenig 2018-2019 para estudiar programas de maestría en el Reino Unido - UNAPEC

¡Aplica ahora! Como Abel Francisco Belliard, tu puedes ser un becario Chevening y cursar un programa de maestría en el Reino Unido

Convocatoria abierta hasta el 7 de noviembre 2018

Abel Francisco Belliard Soto, egresado de la carrera Ingeniería de Sistemas de Computación, promoción 06/Mayo/2017, quien viajará al Reino Unido para cursar  un “MSc en Seguridad de la Información” en Royal Holloway, University of London en el Reino Unido durante el período 2018-2019.

Las becas Chevening son el programa global de becas del Gobierno Británico, financiadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido y organizaciones asociadas. Estas son ofertadas en más de 160 países para que graduandos talentosos y jóvenes profesionales puedan realizar sus estudios de maestría en universidades acreditadas del Reino Unido y a la vez adquirir experiencia en beneficio de sus países.

Chevening no tiene restricciones de edad ni del estado civil y requiere que el candidato tenga un mínimo de dos años de experiencia profesional.

Para más información visita: http://www.chevening.org/dominican-republic

www.chevening.org y los interesados pueden aplicar en www.chevening.org/apply