Becas DAAD: Convocatoria abierta "Development-Related Postgraduate Courses (EPOS)"

El programa EPOS está dirigido a egresados que cuenten con mínimo dos años de experiencia laboral y estén interesados en contribuir con el desarrollo económico y social de México. Más de 40 programas de posgrado en las áreas de agricultura, ciencias forestales, economía, medios, salud pública, sustentabilidad y urbanismo pueden obtener financiamiento por parte del DAAD. La aplicación se realiza directamente con las universidades participantes. Cualquier documentación enviada directamente al DAAD no será considerada.

Duración de la beca: De 12 a 42 meses (dependiendo del programa de estudios) Valor de la beca:

La información sobre las fechas y requisitos de solicitud, así como los programas y universidades participantes se encuentran en: daad.de/go/en/stipa50076777

Para  ver información detallada visitar los siguientes enlaces:

Development-Related Postgraduate Courses (EPOS) - DAAD - Deutscher Akademischer Austauschdienst