Becas OEA para maestrías virtuales en energía, construcción, infraestructuras e ingeniería en STRUCTURALIA (España)

Fecha límite para aplicar: 25 de febrero 2019

10 CONVOCATORIA 2019 La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión Structuralia han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para continuar sus estudios de posgrado, en los siguientes programas:

Programas: Maestrías en áreas de energía, construcción, infraestructuras e ingeniería
Idioma: Español
Modalidad: En Línea (virtual/ A distancia) a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión que requiere exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o Madrid, España
Beneficios: La beca OEA-Structuralia cubrirá el 50% del costo total de matrícula (colegiatura).
Fecha límite: 25 de febrero de 2019

Para mayor información: