Concurso de Canciones en Mandarín - 8 de diciembre de 2012

La Universidad APEC será sede del Concurso de Canciones en Mandarín, actividad organizada por la Cámara de Comercio de Taiwán y  con la colaboración de la Embajada de la República de China- Taiwán. Dicha  actividad tendrá lugar el sábado 8 de diciembre de 2012, a las 9:00 a.m., en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus Principal, Dr. Nicolás Pichardo.

UNAPEC, en el Marco de sus relaciones con el Cuerpo Diplomático y Consular y con organismos internacionales representados en el país, específicamente de Taiwán, y a través de su Escuela de Idiomas y de  la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC) ha venido dando apoyo para el desarrollo de la misma.

La participación en la actividad es abierta a estudiantes nacionales e internacionales del idioma Mandarín. En la misma estarán participando varios estudiantes pertenecientes a diferentes dependencias de UNAPEC, como el Colegio Fernando Arturo de Meriño (CAFAM), de carrera y de la Escuela de Idiomas, por lo que les invitamos a ser parte de la misma y así, manifestar nuestro apoyo a los jóvenes que nos estarán representando con su participación. ¡Les esperamos!

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)