CONFERENCIA MODELO DOMINICANO DE LAS NACIONES UNIDAS EN NUEVA YORK 2013 (NYDRMUN 2013)

Este evento, organizado entre la Asociación de las Naciones Unidas en República Dominicana (ANU-RD) junto a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), se llevó a cabo desde el día 21 al 25 de marzo de 2013 siendo sede del evento, el Centro de Convenciones del Hotel Hilton New York y el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Nueva York.

La finalidad de este fue la simulación de los principales organismos que conforman el Sistema de las Naciones Unidas. Su propósito principal es familiarizar a los estudiantes participantes con el trabajo y funciones de la ONU, donde se exponen a temas de actualidad que afectan a nivel internacional. Por igual, expertos con vasto conocimiento de los temas principales en la agenda de las Naciones Unidas, guían a los participantes a través de simulaciones interactivas.

En esta ocasión, UNAPEC ha sido reconocida como:

• Institución Educativa de Honor.

Estos reconocimientos fueron recibidos por la Asesora Docente Responsable del Grupo (ADOR) Elyzabeth Arzeno.

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)

Compartimos con ustedes los resultados de la participación del grupo de estudiantes de UNAPEC acompañados de la Asesora Docente Elyzabeth Arzeno, en la Conferencia Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York (2013) realizado en fecha del 21 al 25 de marzo de 2013.