Convenios, acuerdo y cartas de intención UNAPEC

Fecha: 31 de enero de 2020

AMÉRICA: CENTROÁMERICA Y EL CARIBE

CUBA

Acuerdo General entre Universidades de República Dominicana y de la República de Cuba.

Convenio de Colaboración entre la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba y la Universidad APEC (UNAPEC) de Santo Domingo, República Dominicana.

Convenio de Colaboración entre el Instituto Superior Pedagógico (“Frank País García”), Cuba y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco entre la Universidad de Camagüey (UC), Cuba, y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad de la Habana, UH, de Cuba y la Universidad APEC, (UNAPEC), de la República Dominicana.

Declaración de Intención entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), de Cuba.

Convenio Marco General entre la Fundación Guillén, Cuba y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco Interinstitucional de Colaboración entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), Cuba.

GUADALUPE

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC) y l’Université des Antilles et de la Guyane (UAG).

HAITÍ

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Universidad Quisqueya, (UniQ), Haití.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y l’Ecole Supérieure d’Infotronique d’Haïti (ESIH), Haití.

Carta de Intención entre la Universidad APEC (UNAPEC) e Institut Universitaire Quisqueya-Amérique (INUQUA), Haití.

Acuerdo de Cooperación Universitaria entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Université Fédérale Toulouse Midi-Pyrénées (UFTMiP), Francia.eclaración de Intención de las Universidades Miembros del Observatorio Binacional sobre Migración, Medio Ambiente, Educación y Comercio (OBMEC): Universidad Quisqueya (Uniq), Universidad Episcopal de Haití (UNEPH), Universidad APEC (UNAPEC), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Notre Dame de Haití (UNDH), Universidad ISA y la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Universidad Notre-Dame de Haití (UNDH), Haití.

ISLAS VIRGENES BRITÁNICAS

Convenio de Apoyo Interinstitucional para del Desarrollo de Práctivas Universitarias celebrado entre Karisma Hotels & Resorts Corporation Limited y la Universidad APEC (UNAPEC). 

PUERTO RICO

Convenio de Colaboración entre el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPRM) y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Proyecto de Convenio de Colaboración entre el Recinto Universitario de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y la Universidad APEC de la República Dominicana.

Convenio de Intercambio Académico entre Atlantic University College de Puerto Rico (AUC) y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Universidad del Sagrado Corazón (USC) de Puerto Rico.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Escuela Hotelera de San Juan (EHSJ), Puerto Rico.

AMÉRICA: NORTEÁMERICA

CANADÁ

Convenio Marco firmado entre la Universidad APEC (UNAPEC) y l’Université du Québec à Montréal (UQAM).

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC, República Dominicana y la Université du Québec en Outaouais, Canadá.

Convenio de Cooperación e Intercambio Académicos entre la Universidad APEC (UNAPEC) y Algoma University, Canada.

ESTADOS UNIDOS

Acuerdo de Colaboración entre Empire State College (ESC) de la Universidad del Estado de New York (SUNY) y la Universidad APEC (UNAPEC), para la oferta de un Programa de doble titulación con la posibilidad de realizar 15 combinaciones en el área de Negocios.

Convenio General de Cooperación entre Tompkins Cortland Community College (TC3)- SUNY de N.Y.-USA y la Universidad APEC (UNAPEC).

Acuerdo de Colaboración Académica entre la Universidad APEC (UNAPEC), de la República Dominicana, La Universidad de New York/Medgar Evers College y el Instituto Internacional de Intercambio de Tecnología y Capacitación.

Memorandum of Understanding between The Special Academic Programs of Seton Hall University (SHU), The Dominican American Assistance Fund, Inc. (DAAF), y la Universidad APEC (UNAPEC).

Convenio entre la Universidad APEC (UNAPEC) y The Washington Center for Internships and Academics Seminars.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre Association of Dominican American Supervisors and Administrators (ADASA) de New York, Estados Unidos de América y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre The Dominican American National Roundtable (DANR) de EUA y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre Lehman College – The City University of New York y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Grupo de Dominicanos Profesionales en Washington, DC (GDP-WASH) y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Acuerdo de Entendimiento entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y el Rochester Institute of Technology (RIT), New York, USA.

Acuerdo de Afiliación para Pasantías firmado entre el Cedar Hill Golf & Country Club (CHCC) de New Jersey, USA y la Universidad APEC (UNAPEC).

Convenio de Cooperación Académica y Cultural entre la Universidad APEC (UNAPEC) y University of New Mexico (UNM)-USA.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y Manhattanville College, de Purchase, New York, Estados Unidos de América.

Memorandum de Entendimiento Cursos con Certificado en Hospitalidad Internacional entre Universidad APEC (UNAPEC) y American Hospitality Academy (AHA).

MÉXICO

Convenio Marco Multilateral SICELE, para regular el procedimiento de suscripción, la participación y el reconocimiento del Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera (SICELE).

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad Anáhuac, México Norte, de México y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, México y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Universitaria Internacional entre la Universidad Benito Juárez G. (UBJ), México y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

AMÉRICA: SUDAMÉRICA

ARGENTINA

Convenio de Colaboración entre: Instituto de Estudios Turísticos de América Latina (IETAL), dependiente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) y la Universidad APEC (UNAPEC).

Convenio Marco de Cooperación y Complementación firmado entre la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Argentina y  la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

BRASIL

Convenio General de Cooperación firmado entre la Universidad APEC (UNAPEC) y el Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais (CEFET).

COLOMBIA

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Konrad Lorenz), Colombia.

Convenio Marco de Colaboración Interuniversitario celebrado entre la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá – UNIEMPRESARIAL y la Universidad APEC –UNAPEC.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Universidad Santo Tomás, Colombia.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y Universidad EAN, Colombia.

Convenio de Cooperación Académica suscrito entre la Universidad Autónoma de Occidente, Colombia y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Universidad del Rosario (UROSARIO), Colombia.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), Colombia.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Colombia.

ECUADOR

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre: La Universidad Santa María, Chile, Campus Guayaquil, USM, de Ecuador y La Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

PERÚ

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad APEC (UNAPEC).

Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Universidad San Ignacio de Loyola, S.A. (USIL) de Perú.

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Universidad de San Martín de Porres (USMP) de Lima, Perú.

VENEZUELA

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC, (UNAPEC) República Dominicana y Fondo Mixto Estadal de Promoción y Capacitación Turística del Estado de Monagas, República Bolivariana de Venezuela y ASERCA Airlines.

Acuerdo Marco de Colaboración entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y Pizzolante (Cátedra Itinerante), Venezuela.

ASIA

ISRAEL

Agreement of Cooperation between The Hebrew University of Jerusalem and Universidad APEC.

TAIWÁN

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre: Shih Hsin University de la República China – Taiwán y La Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

 EUROPA

ALEMANIA

Memorándum de Entendimiento entre la Universidad de Trier (UT), Alemania y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Memorandum de Entendimiento entre INFOX GmbH & Co. Informationslogistik KG, Alemania y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana, para un Programa de Pasantía Educativa.

ESPAÑA

Convenio Marco entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Universidad de Valencia (UV), España.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC) y la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), España.

Acuerdo para la Creación de un Sistema de Certificación Internacional del Español como Lengua Extranjera firmado por rectores, presidentes de universidades, así como las autoridades educativas y representantes de instituciones públicas de países hispanohablantes, reunidos en Salamanca, España, los días 25 y 26 de octubre de 2005, para estudiar la creación de dicho sistema.

Convenio Marco entre la Universidad San Jorge de Zaragoza, España y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad Antonio de Nebrija, España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad Pontificia de Salamanca Campus Madrid/Fundación Pablo VI, España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) de España.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de España.

Convenio de Colaboración para el Desarrollo del Portal Universitario «Universia» entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y Universia Holding, S. A.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de España.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana, Grupo Globalia y Air Europa de España.

Acuerdo Marco de Cooperación entre la Universitat de Barcelona (UB), España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la   República Dominicana y la Universidad de Sevilla (US) de España.

Convenio Marco entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Escuela Europea de Negocios (EEN) de España.

Convenio de Cooperación Académica, Científica y Cultural firmado entre la Universidad APEC (UNAPEC) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Convenio de Colaboración entre la Universidad APEC y la Fundación MAPFRE, España.

Convenio Marco de Colaboración entre Formato Educativo S.L., España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Acuerdo de Colaboración entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y Joan Costa Institute, Barcelona, España.

Carta de Intención entre la Red Española de Turismo Accesible (REDESTABLE), España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración entre la Fundación EOI, España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Convenio Marco de Colaboración que celebran Next International Business School (Next IBS), España y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Carta de Intención entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y el Istituto Europeo di Design (IED), Madrid, Barcelona, España.

Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y el Istituto Europeo di Design (IED), España.

Convenio de Colaboración entre la Universidad APEC (UNAPEC) y Fundación Scholas Ocurrentes.

Convenio  Marco   de  Colaboración   entre  la   Universidad   APEC  (UNAPEC), República Dominicana y la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), Madrid, España.

FRANCIA

Acuerdo de Cooperación Académica entre la Universidad APEC (UNAPEC) y la Escuela de Altos Estudios Internacionales de París.

Convenio Inter-universitario de Cooperación entre la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana y la Université Paris-Est Créteil Val de Marne – Paris XII (UPEC) de Francia.

Carta de Intención para la participación de la Universidad APEC (UNAPEC) en el proyecto PREFALC (Programa Regional de Cooperación entre Francia, América Latina y el Caribe) denominado « Gestión de proyectos turísticos y desarrollo sostenible de los territorios », con el apoyo del consorcio de universidades francesas formado por (i) la Universidad de Versailles Saint-Quentin-en-Yvelines (UVSQ), (ii) el Instituto de Altos Estudios de América Latina (IHEAL) y (iii) la Universidad de Maine, bajo los auspicios del Instituto de las Américas (IdA).

Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad de Versailles/Saint-Quentin-en-Yvelines (Versailles-Francia) y la Universidad APEC, UNAPEC (Santo Domingo, República Dominicana)

Convenio Marco de Cooperación firmado entre la Universidad APEC (UNAPEC) y el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) de Rouen, Francia.

Convenio Marco de Cooperación Interuniversitaria entre la Universidad de PAU y los Países del ADOUR (UPPA), Francia y la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

Acuerdo de Cooperación Universitaria entre la Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana y la Université Fédérale Toulouse Midi-Pyrénées (UFTMiP), Francia.

PAÍSES BAJOS

Convenio de Entendimiento General de Cooperación Académica y Cultural entre Avans University of Applied Sciences de los Países Bajos y la Universidad APEC (UNAPEC) de la República Dominicana.

TURQUÍA

Protocolo de Cooperación Académica entre Universidad de Ankara, Turquía y Universidad APEC (UNAPEC), República Dominicana.

OCEANÍA

AUSTRALIA

Acuerdo de Cooperación entre The University of Wollongong y la Universidad APEC (UNAPEC).

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL

Convenio Marco Interinstitucional de Cooperación entre el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y la Universidad APEC (UNAPEC).

Acuerdo Marco de Cooperación entre la Universidad APEC (UNAPEC) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Oficina de Vinculación Internacional, OVI

31 de enero de 2020



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702