Convocatoria abierta: Becas para los Estados Unidos 2021-2022: Programa Instituto Tecnológico, CCI”

¡Atrévete a extender tus horizontes!

Participa en la Sesión Informativa Virtual "Oportunidades de Becas para los Estados Unidos 2021-2022: Programa Instituto Tecnológico, CCI”

y entérate sobre los detalles de esta importante oportunidad de estudios en el extranjero.

📋 Para participar accede al siguiente enlace: https://bit.ly/2Kcpr2kBecasEstadosUnidos

El Programa Instituto Tecnológico (Community College Initiative CCI) permite a los participantes recibir instrucción académica durante un año en institutos tecnológicos ubicados en distintos estados del territorio estadounidense.

El programa CCI es patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, ofrece a los participantes la oportunidad de estudiar en institutos tecnológicos (community colleges) en los Estados Unidos de América para fortalecer el mutuo entendimiento a través de un programa sin titulación de intercambio académico, vocacional y cultural. 1 año de duración (Para recién graduados de la secundaria y estudiantes con menos de dos años de estudios universitarios). Descubre que cumples con los requisitos mínimos en el siguiente enlace, Pre-requisitos. El Programa InstitutoTecnológico (Community College Initiative CCI) permite a los participantes recibir instrucción académica durante un año en institutos tecnológicos ubicados en distintos estados del territorio estadounidense en áreas que incluyen: Agricultura, Ingeniería Aplicada, Administración de Empresas, Educación Temprana, Tecnología de la Información, Medios de Comunicación, Seguridad Ciudadana y Administración Turística y Hotelera. Durante un año académico los participantes recibirán entrenamiento profesional, desarrollarán habilidades de liderazgo, mejorarán su fluidez en el idioma inglés y aprenderán sobre la cultura y sociedad de los Estados Unidos, incluyendo aspectos como el servicio comunitario y la responsabilidad social. Esta formación contribuirá a fortalecer el mutuo entendimiento entre países y les dará las herramientas necesarias para contribuir al crecimiento económico y desarrollo de sus países de origen. La fecha límite para solicitar a este programa es el 05 de enero del2021a las 11:59 P.M. (AST). Nos parece que esta sería una excelente oportunidad que pudieran compartir en sus instituciones. Para cualquier pregunta que tengan, no duden en escribirnos o referir a los candidatos al correo SantodomingoDRBecas@state.gov. Para mayor información sobre nuestros programas puede visitar nuestra página web:https://do.usembassy.gov/education-culture/scholarships-exchanges/ Entrar al siguiente link para ver las informaciones indicadas a continuación: https://do.usembassy.gov/es/education-culture-es/becas-e-intercambios/community-college-initiative/institutos_tecnologicos/


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702