Convocatoria Becas del Gobierno de la República de China Popular a travé del MESCyT

El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyt) informa sobre la relación de cursos de capacitación técnica ofrecidos a dicho ministerio por el Gobierno de la República Popular China en varias áreas del conocimiento.

Los gastos de estas capacitaciones  serán cubiertos por el Gobierno de la República Popular China. A continuación enviamos las informaciones recibidas desde el MESCyT.

Por instrucción de la Vicerrectoría Académica los docentes interesados deberán referirse a sus respectivos decanatos. Los cursos deberán ser gestionados con un mes de anticipación.

China 1

China 2China 3