Convocatoria Concurso Challenge Innovación TOTAL_ Tienes hasta el 31 de agosto para inscribir tu proyecto y hasta el 30 de Septiembre para cargar tu proyecto final

Participa en el Concurso Challenge Innovación TOTAL e incentivar la participación de los estudiantes en dicho concurso.  Esta es una iniciativa de la TOTAL una empresa francesa, la Cámara de Comercio  e Industria Franco Dominicana(CCIFD), Inc y la Embajada de Francia.

Los estudiantes interesados en participar deberán dirigirse  a los coordinadores de la participación de UNAPEC en el concurso:

¿CÓMO?

Desarrolla un modelo innovador de negocio social, que permita hacer llegar iluminación a las comunidades más necesitadas de la República Dominicana a través de las lámparas solares “Awango by Total”, creando un impacto positivo con un proyecto sostenible a largo plazo.

¿CUÁNDO?

Tienes hasta el 31 de agosto para inscribir tu proyecto y hasta el 30 de Septiembre para cargar tu proyecto final. El 10 de octubre serán seleccionados los finalistas, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos en el Salón de la Innovación dentro de la Semana de Francia 2016.

REQUISITOS Para más información: www.innovaciontotal.com.do Afiche Concurso TOTAL 2016


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702