Convocatoria de Becas de maestría KOICA 2021-2022, para dominicanos en Corea del Sur (Koica CIAT Fellowship)

Requisitos Generales para aplicar al programa:  Gastos cubiertos por el Gobierno de Corea:  Formulario de solicitud de la Universidad con los documentos requeridos para la universidad. * Notas importantes para todos los solicitantes:  - Todos los formularios deben estar escritos en inglés y todos los documentos de respaldo deben estar en inglés. Los documentos en cualquier otro idioma deben ir acompañados de una traducción notarial al inglés. - Se deben presentar los documentos originales. -Si alguno de los materiales enviados contiene información falsa, la admisión será anulada. - Los solicitantes cuyos formularios y documentos de respaldo sean incompletos o insatisfactorios serán descalificado del proceso de admisión. - Los solicitantes deben asumir toda la responsabilidad por cualquier desventaja debido a los errores u omisiones en la solicitud. Todos los formularios mencionados en el apartado “Documentos exigidos”, se encuentran anexos. Los mismos deben ser descargados y completados.