Convocatoria de Becas Internacionales MESCYT-EOI _Programas de Máster Especializado del EOI_Fecha límite 21 abril 2016

EOI 1EOI2 Destinatario:  Programas Master especializados en las áreas de Educación 1º. Aplicar a la convocatoria de becas publicada por MESCyT. Los interesados deberán solicitar la beca directamente a  MESCyt Para ello deberán cumplimentar el Formulario de Becas Internacionales MESCyT y depositarlo junto con la documentación requerida en la siguiente dirección: MESCyT Departamento de Becas Internacionales Av. México Nº 68 (al lado del edificio Sede MESCYT) Santo Domingo República Dominicana Horario: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y el sábado 19 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m Descarga aquí el formulario de solicitud

2º. Superar el proceso de admisión en EOI Escuela de Organización Industrial

Para acceder a la presente convocatoria de becas, el alumno deberá superar el proceso de admisión de EOI Escuela de Organización Industrial en el programa de su interés.

Consulta aquí el proceso de admisión de EOI

NOTA IMPORTANTE: Los expedientes de solicitud de beca MESCyT y de admisión en EOI son independientes.  Por tanto, el solicitante deberá cumplir y adjuntar toda la documentación solicitada por ambas instituciones.



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702