Convocatoria de Becas OEA-Structuralia

Fecha límite: Solicitud de admisión: 5 de mayo de 2013. Solicitud de beca OEA-Structuralia: 10 de mayo de 2013.

Lugar de estudio: Online.

(A excepción de los siguientes programas, en los cuales los alumnos deben tomar exámenes presencialmente, bien en Madrid o bien en la capital del país de residencia: Máster en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras Eléctricas de Alta Tensión; y posgrado en Proyecto y Construcción de Infraestructuras Eléctricas de Alta Tensión Posgrado en Mantenimiento de Infraestructuras Eléctricas de Alta Tensión).

Programas:

Idioma: español.

Beneficios: La beca OEA-Structuralia cubrirá el 35% hasta el 40% del costo total de matrícula, dependiendo del programa de estudio.

Para más información, puede acceder a la página http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2013/OEA_Structuralia_Feb_2013.pdf.

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia ofrecen becas para Cursos, Posgrados y Maestrías en Energía, Construcción e Infraestructuras.