Convocatoria de Becas Programa Fulbright 2016_ Abierta hasta el 2 de mayo de 2016

El Programa Fulbright es uno de los programas de becas más grande y diversificado de intercambio educativo en el mundo. Las becas Fulbright para estudiantes extranjeros son patrocinadas por el gobierno de los Estados Unidos de América con el propósito de promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y otras naciones a través del intercambio educativo.

El programa surgió al finalizar la Segunda Guerra Mundial como una iniciativa del senador estadounidense del estado de Arkansas, J. William Fulbright. El senador tenía la esperanza de que el fomento del intercambio entre los pueblos de Estados Unidos y de otras naciones alimentase una comprensión y tolerancia que eliminasen las bases de futuros conflictos.

Entre los ex-becarios Fulbright se encuentran ganadores de premios Nobel y Pulitzer, gobernadores, senadores, embajadores y artistas, primeros ministros y jefes de estado, profesores y científicos, jueces de Supremas Cortes y oficiales ejecutivos principales.

El programa Fulbright para realizar post grados o maestrías en los Estados Unidos tiene tres modalidades que son:

Nota: Aplicar a cualquier modalidad del Programa Fulbright es totalmente gratuito.  Toda la información requerida está disponible en esta página web. Pronto tendremos una serie de sesiones informativas para responder preguntas sobre el Programa Fulbright. Para participar y ser notificado(a) de estas y otras actividades, ingrese sus datos en el siguiente formulario http://goo.gl/forms/5kyc1XCNVy

Puede referirse a la oficina de EducationUSA si desea informarse sobre el proceso de solicitud a universidades estadounidenses.  Enlace a la página de EducationUSA: https://educationusa.state.gov/centers/educationusa-advising-center-instituto-cultural-dominico-americano-santo-domingo



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702