Convocatoria UNILEAD 2017 DIES University Leadership and Management Training Programme _DAAD _Fecha de cierre 26 de octubre de 2016

El programa UNILEAD financia un curso de capacitación para administradores de la educación superior. El curso se dirige específicamente a directores de planeación, evaluación, recursos humanos, educación continuada, oficinas de relaciones internacionales, transferencia de tecnología, etc. También los administradores de grupos encargados de proyectos de reforma del sistema de la educación superior y administradores del área de desarrollo de personal y de programas pueden postularse a esta convocatoria.

Objetivo

En el marco de este programa el Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD y la Universidad de Oldenburg en Alemania, ofrecen un curso intensivo de entrenamiento en administración de la educación superior en Oldenburg, Alemania, para directivos y directivas de universidades. Los fondos de este programa provienen del Ministerio Federal de Alemania para la Cooperación Económica y para el Desarrollo (BMZ).

Dirigido a

El curso se dirige a administradores de la educación superior, específicamente directores de planeación, evaluación, financiación, recursos humanos, educación continuada, oficinas de relaciones internacionales, transferencia de tecnología, etc. También se pueden postular administradores de proyectos de reformas del sistema de la educación superior y administradores del área de capacitación y de programas.

Requisitos

Se espera cofinanciación: La institución de origen del participante debería estar en condiciones de cubrir el transporte local de los becarios en sus países de origen, los gastos de visado y posibles montos adicionales relacionados con el curso en Alemania. Adicionalmente, se espera que la universidad colombiana contribuya con los gastos del programa mediante el pago de una cuota única de 300,- €.

Dotación Importante:

Fecha de cierre La fecha de cierre del programa es el 26 de octubre de 2016. La postulación se entrega a través del sistema online de la Universidad de Oldenburg: http://www.c3l.uni-oldenburg.de/unilead_2017.html

La respuesta se dará́ a conocer a finales de noviembre de 2016. Todos los postulantes recibirán la respuesta (positiva o negativa) hacia mediados de diciembre vía correo electrónico directamente desde la Central del DAAD Alemania. Hasta esa fecha, el Centro de Información del DAAD en Costa Rica tampoco tendrá́ información sobre el proceso de selección que se realiza por un comité́ de expertos en Alemania.

Más información y contacto:  Sra. Christine Vajna/Sra. Svenja Bedenlier Carl von Ossietzky University Oldenburg Dept. of Continuing Education and Educational Management (web) 26111 Oldenburg Germany E-Mail: unilead@uni-oldenburg.de Fax: +49 (0)441 7984741 www.unilead.uni-oldenburg.de


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702