Curso YLAI " Liderazgo de servicio, la diferencia decisiva"- Gratuito

Curso gratuito en línea de Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI " Liderazgo de servicio, la diferencia decisiva"

¿Cómo se pueden poner los principios del liderazgo de servicio en acción? Toma el curso gratuito en línea de Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI sobre liderazgo de servicio para conocer la manera de llevar a la práctica este ventajoso estilo de liderazgo en tu organización. Accede en: https://ylai.state.gov/online-courses-es/liderazgo-de-servicio/#/ #YLAINetwork

Aprender los orígenes y principios del liderazgo de servicio, además de ver un análisis comparativo de otros estilos clave de liderazgo, los beneficios del liderazgo de servicio y las críticas que ha recibido, y cómo puede uno mismo convertirse en un líder de servicio.

Toma el curso