DAAD anuncia la convocatoria del nuevo programa de beca en el área del hidrógeno verde

Desde la Oficina Regional del DAAD México, Centroamérica y el Caribe

Les informa sobre el nuevo programa de beca en el área del hidrógeno verde. El programa fomenta la formación de jóvenes científicos en el campo del hidrógeno verde y pone en contacto a expertos, jóvenes científicos y exbecarios del DAAD.

Existen las siguientes modalidades:

Los becarios no sólo recibirán financiamiento para su estancia de estudios o investigación o unas prácticas en Alemania, sino también podrán participar en uno de los cuatro grupos de trabajo sobre los temas de producción, transporte e infraestructura de hidrógeno verde, estimulación del mercado y cuestiones transversales, incluso después de finalizar la beca.

Candidatos al doctorado y postdocs pueden presentar su solicitud para estancias de investigación en cualquier momento. En el caso de los estudiantes de máster, las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de abril de 2024. Más información se podrá encontrar en la hoja informativa adjunta y a través de www.daad.de/gh2.

Agradecemos que puedan compartir esta información con sus colaboradores y contactos.