Desde University of Applied Sciences Hochscgule Deggendorf (HDU)

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Deggendorf (HDU) ofrece un semestre de intercambio para estudiantes de Ingeniería.

Fecha límite para aplicar: 15 de julio de 2013.

Ofertante: Universidad de Ciencias Aplicadas de Deggendorf (HDU).

Dirigido a: Estudiantes de Ingeniería que hayan completado un mínimo de dos (2) semestres (o un (1) año) en su Universidad de Origen.

Idioma del Programa: Inglés (Nivel B1-C1).

Ubicación: Estado Libre de Baviera, Alemania.

Para más información, puede acceder a la página https://www.hdu-deggendorf.de/de/component/content/article/458-general-engineering/2797-general-engineering-bachelor-exchange-semester, donde verificará el contenido del Programa completo.

 

Se trata de un semestre de intercambio totalmente acreditado en el cual los estudiantes pueden completar uno de sus semestres académicos y ganar hasta 30 créditos. http://www.baylat.org/es/actualidades/noticias-y-convocatorias/la-universidad-de-ciencias-aplicadas-de-deggendorf-hdu-ofrece-un-semestre-de-intercambio-para-estudiantes-de-bachelor-en-ingenieria.html#c2207.

 

En caso de estar interesado, debe dirigirse a la Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC) o escribir al correo ppineyro@adm.unapec.edu.do con asunto de Semestre de Intercambio en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Deggendorf (HDU).

 

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)

 



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702