Egresada de UNAPEC cursó el Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de León, España con una beca del Proyecto DREAM-UE.

2015-08-14 12.41.01

La egresada de UNAPEC, Thelma Nathalis Sención Santos regresó al país el pasado mes de agosto después de haber concluido el Máster Universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo en la Universidad de León, España.

La Srta. Sención optó por las becas del Proyecto DREAM (Dynamizing Research and Education for All through Mobility in ACP - Programa Erasmus Mundus) en su primera convocatoria, siendo además empleada administrativa de UNAPEC en esa ocasión. En el año 2014 le fue otorgada una de las cinco becas concedidas a candidatos de la República Dominicana.

El Proyecto DREAM es un programa de cooperación e incentivo de la movilidad internacional entre países de la Unión Europea y ACP (África, Caribe y Pacífico) que se inscribe dentro del Programa MUNDUS ACP II, financiado por la Comisión Europea, como Acción 2. Esta red, de la cual UNAPEC es miembro asociado ofreció 190 excelentes oportunidades de movilidad a través del otorgamiento de becas para estudiar en Europa bajo la coordinación de la Universidade du Porto de Portugal. Las becas dadas por este proyecto tuvieron una amplia cobertura.

Durante su estancia en la Universidad de León la estudiante tomó una serie de cursos adicionales y realizó una pasantía en el Área de Cooperación Universitaria al Desarrollo. Además, tuvo la experiencia de trabajar en el programa de radio de UNILEON y realizar trabajos sociales.

UNAPEC, a través de la Dirección de Internacionalización y Cooperación promueve continuamente las oportunidades de movilidad internacional y ofrece apoyo a los miembros de la comunidad universitaria que se interesen en optar por dichas oportunidades.

En la actualidad se promueven las becas de la 3ra. Convocatoria. ¡Aplica hoy, es posible!  Para más información http://dream.up.pt



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702