El Istituto Europeo di Design (IED) abre convocatoria para 140 Ayudas al Estudio para los cursos de grado_Fecha límite 22-abril-2024

El Istituto Europeo di Design (IED) acaba de lanzar su Concurso de Ayudas al Estudio para cursos de Grado y Foundation. Este año ofrecen 140 Ayudas al Estudio para los cursos de Grado y Foundation en IED Italia, España, Academia de Bellas Artes “Aldo Galli” y Kunsthal Centro Superior de Diseño, que cubrirán el 50% o 100% de la Tasa de Curso.

Los estudiantes podrán participar en el concurso enviando, antes del 22 de abril de 2024, un proyecto según la descripción del brief dentro del Reglamento.

Lee atentamente el Reglamento del concurso y en caso de dudas y/o preguntas puedes ponerte en contacto con tu Área Manager.

Para más información consulta la página web del IED y comparte la información con estudiantes y colaboradores.

Para eso puedes utilizar el póster y el folleto que crearon para el concurso. Ver enlaces en color azul.