Embajada de Corea invita a 1er KOREAN FESTIVAL_26 y 27 octubre 2019

Se celebra por primera vez KOREAN FESTIVAL

El 1er KOREAN FESTIVAL (Korean Food Festival & Bazar) se llevará a cabo en la Embajada de Corea (Av. Enriquillo 75, Santo Domingo) de 10:00 a.m. a 18:00 p.m., del 26 de octubre (sábado) al 27 de octubre (domingo). Los visitantes pueden ingresar de forma gratuita para comprar productos coreanos a precios reducidos y experimentar la comida coreana y diversas culturas coreanas.

El evento fue organizado por la Embajada, Korean Mart (Supermercado coreano), Hello Art (Papelería), Coway (Purificador de agua), Magna Motors (Hyundai Motor), Viamar (Kia Motors), Plaza Rama (Electrónica), Feria Hallyu (Fan club de K-Pop) participan en este evento. La embajada utilizará todos los ingresos del stand, que es administrado conjuntamente por la embajada y Feria Hallyu, y parte de los ingresos del expositor para el trabajo de caridad para los dominicanos.

Durante el evento, Ñam Ñam (restaurante coreano), Korean Mart y los coreanos establecieron conjuntamente un Food Court para vender varios alimentos coreanos, incluidos Bulgogi (Carne de res barbacoa coreana), Japchae (fideo de batata coreano con verduras y carne), Gimbap (rollo coreano), Dumplings, Pollo frito crujiente y Tallarines de Cristal fritos en algas. Mientras tanto, Korean Mart venderá productos coreanos de alimentos y bebidas con un descuento.

Además, se llevarán a cabo varios eventos culturales, incluyendo experiencias de juegos tradicionales coreanos, proyecciones de video K-Pop y 4K relacionadas con el turismo coreano, y exhibiciones de productos de figuríns y K-Beauty. Por otro lado, el embajador Kim Byung-yun ofrecerá una conferencia especial sobre los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO y los recursos turísticos en Corea a las 11:00 a.m. del sábado 26 de octubre, y K-Pop a las 13:00 p.m. el domingo 27 de octubre.

Los programas detallados de eventos se pueden encontrar en el Instagram de la Embajada (@embajadacoreaenrd), y la Embajada planea celebrar KOREAN FESTIVAL cada año. Fin.

 


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702