Embajada de Haití en R.D. Celebra el día internacional del Kreol en UNAPEC_24 octubre 2014

INVITACIÓN

La Sección Cultural de la Embajada de Haití en la República Dominicana les invita a participar en la ¨Celebración del Día de la Lengua Criolla de Haití¨, la cual se realiza con la colaboración de la Universidad APEC a través de la Dirección de Internacionalización y Cooperación.

Dicha actividad contará con una exposición de libros escritos en kreol y presentación de autores, conferencia y  manifestaciones culturales.

Fecha:  24 de octubre 2014

Hora: Las actividades inician a las 4:00 p.m. – Ver programa.

Lugar: Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos – Universidad APEC, Campus principal, Dr. Nicolás Pichardo.