FUNGLODE invita a profesores de lengua francesa / literatura / historia / arte al taller de formación "Educar con la Literatura Francófona"_28 marzo 2019

En el marco de las celebraciones del Mes de la Francofonía, FUNGLODE, a través de su Centro de Estudios de la Francofonía les invita al taller sobre la Literatura francófona

"Educar con la Literatura Francófona"

Jueves, 28 de marzo 2019, en horarios de 8:30 am a 1:30 pm, el cual será impartido por la Señora Delia Blanco.

El taller de formación está dirigido a:  profesores de francés, maestros de otras carreras que puedan tener interés en estos temas, como los de literatura, historia, educación o arte, puedan participar, ya que sería una excelente oportunidad de profundizar sus conocimientos, así como de practicar, dialogar y expresarse entorno a los grandes escritores de literatura francófona, especialmente de la región del Caribe. Además, está dirigido a maestros y estudiantes de término o Master de las carreras de lengua francesa.

Solo requiere previa inscripción a través de mi correo o actividades@funglode.org