Jornada "Puertas Abiertas" de la Delegación de la Unión Europea en R.D., donde podrás conocer sobre becas y oportunidades de estudios_4 de mayo 2024, 11:00 a.m. - 4:00 p.m.

En la Delegación de la Unión Europea en República Dominicana esperan contar con su participación activa en este evento que promete ser inspirador y educativo.

¡Participa y podrás conocer sobre excelentes oportunidades y disfrutar de las actividades que tienen preparadas para ti!

Durante la jornada, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de participar en intercambios académicos, practicas profesionales y otras actividades financiadas por Erasmus+.

Además, podrán escuchar testimonios de profesores, estudiantes que han participado en intercambios de los programas Erasmus+, Capacity building & co-operation programmes y de esta forma aprender las experiencias enriquecedoras que han tenido en el extranjero.

Los decanos y líderes académicos también son especialmente bienvenidos a asistir, ya que esta jornada proporcionará información valiosa sobre cómo fomentar la movilidad internacional, la participación de los estudiantes en programas internacionales y aprovechar al máximo las oportunidades de colaboración con instituciones educativas de toda Europa.

Sábado, 4 de mayo de 2024, Hora: 11:00 a.m.  -  4:00 p.m.

Lugar: Ave. César Nicolás Penson #85A, Gazcue