La Dirección de Internacionalización y Cooperación ofrece informaciones de interés en su monolito internacional

¿Quieres expandir tus horizontes?

La Dirección de Internacionalización y Cooperación, DIC ofrece a la comunidad una variada selección de informaciones, las cuales podrás encontrar en su nuevo monolito internacional.

Visítalo en el Salón Multiuso Cristóbal Tejeda y podrás estar al conocimiento de excelentes oportunidades de becas y programas internacionales, programas de intercambio, cursos, actividades académicas y culturales, ciclos de cines gratuitos, material de consulta sobre temas globales y mucho más.

¡Y entérate de las actividades que te permitirán conocer sobre otros países y otras culturas sin tener que salir del campus!