La Embajada de los Estados Unidos invita a la Noche Puertorriqueña dentro del XI Festival Internacional de Danza Contemporánea (EDANCO 2015) en el marco de las actividades del Mes de la Herencia Hispana.

Festival Danza EDANCO 2015_USA La Embajada de Estados Unidos se complace en invitarle el viernes 25 de septiembre a las 8:00 p.m.,  a la Noche Puertorriqueña dentro del XI Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco 2015) en el Palacio de Bellas Artes. Esta noche es auspiciada por la Embajada apoyando la visita de 28 bailarines del Ballet Concierto de Puerto Rico, Endanza y la compañía de danza CoDa 21.

Puede registrarse en este enlace www.goo.gl/jOMPl2 para recibir boletos de cortesía para dos personas para la presentación del viernes 25 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Palacio de Bellas Artes. La noche de la presentación solo tendrá que identificarse con uno de los voluntarios en la puerta de entrada, y verificar su nombre en la lista de registro.