La Embajada de Suiza invita a la película de Suiza « Win Win », Días 25 y 28 de marzo 2017 en la Cinemateca Dominicana_ Entrada gratis

Pelicula Win Win_Suiza_25 mar17

La película de Suiza « Win Win » es una comedia de producción domínico-belga que será proyectada en el marco del Ciclo de Cine de la Francofonía el sábado 25 de marzo a las 8 :30PM en la Cinemateca de la Plaza de la Cultura, sala audiovisuales, Gazcue. Entrada libre.

 Ficción, 95 min. Coproducción Suiza-Belga, Mayo 2013 Director:  Claudio Tonetti

Paul Girard, Promi-Alcalde de Delémont, Suiza, aspira a una carrera a nivel nacional. Con su amigo chino Liu, que vive en la región de Jura como relojero, quiere organizar en Suiza  la semi final de Miss China. Paul espera que gracias a este original y atractivo proyecto mediático, pueda formar parte del Consejo de Gobierno, cosa que su  partido le ha negado. Liu espera con esto la apertura del mercdo chino para los relojes de lujo.  Mientras presentan a las mujeres  las maravillas turísticas del país y a ellos mismos como héroes, encuentran resistencia entre los políticos e indiferencia entre los patrocinadores.

También será proyectada el martes 28 de marzo a las 8 :30PM.      


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702