Las Semanas de España en República Dominicana 2017 en la Universodad APEC

La Universidad APEC (UNAPEC), por cuarta ocasión se une a la celebración de Las Semanas de España en la República Dominicana., una iniciativa de la Embajada de España en el país, que tiene como objetivo propiciar un espacio para la reflexión sobre el reconocimiento de los vínculos existentes entre españoles y dominicanos. UNAPEC, para dar inicio a su programa de actividades presentará la Conferencia ¨Cómo elaborar y presentar propuestas efectivas de proyectos¨ La misma será dictada por el Dr. Federico Fernández Díez, quien es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona y se desempeña como Decano de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) – España,     Docente - Investigador del Departamento de Proyectos de Ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya (España) y Director de la Obra Cultural de FUNIBER. Les invitamos a ser parte de esta celebración, en la que se ponen de manifiestos los lazos existentes entre España y la República Dominicana.