Modelo de la Unión Europea (MUE) 2012

La Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional (FUNCEJI), la Delegación de la Unión Europea, Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM), Universidad O&M y la Universidad APEC (UNAPEC), se complace en invitarles a participar en el Modelo de la Unión Europea (MUE) 2012 que se llevará a cabo desde el veinte (20) al veinticuatro (24) del mes de noviembre de 2012, en la Universidad APEC (UNAPEC).

Este evento espera reunir aproximadamente a 200 estudiantes de nivel medio y superior de varias instituciones de Educación Media e IES nacional. El Modelo es una simulación de los órganos dependientes de la Unión Europea, donde los estudiantes asumen el rol de presidentes, ministros y comisarios, debiendo presentar y defender el tema asignado. Dichos temas coinciden con los que actualmente se discuten, y establecidos en la agenda internacional.

Para más detalles sobre el costo y proceso de inscripción, puede consultar la página de FUNCEJI http://funceji.org/mue/.

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)