NYDRMUN 2013

La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) les extiende una cordial invitación para participar en la Conferencia "Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en Nueva York (NYDRMUN 2013)", a celebrarse del jueves 21 al lunes 25 de marzo de 2013, en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton Nueva York (www.newyorkhiltonhotel.com) y en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ambos ubicados en la ciudad de New York, Estados Unidos de América.

NYDRMUN 2013 contará con la participación de más de 700 estudiantes de colegios, escuelas, liceos y universidades tanto de la República Dominicana como de Estados Unidos y otros países de la región, quienes debatirán temas de actualidad en los 2 idiomas oficiales de las Naciones Unidas: español e inglés. Los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de que los resultados de su trabajo sean presentados en el Salón de la Asamblea General, y de votar los proyectos de resolución desde los asientos de los representantes oficiales de los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas. Esta edición será aún más especial debido a que el Salón de la Asamblea General será cerrado como parte del Plan de Remodelación de la Sede (Capital Master Plan).

Esta Conferencia se realizará en coordinación con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), su institución hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas.

Para mayor información, favor visitar la página www.unadr.org.do/nydrmun2013.

 

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702