Programa "Jalisco, tu Destino Educativo"

El Programa "Jalisco, tu Destino Educativo", tiene como objetivo consolidar el posicionamiento internacional del estado de Jalisco, México.

Para la implementación del Programa, la SEJ suscribió un Convenio de Colaboración con seis (6) universidades jaliscienses públicas y privadas, formando el Grupo Educativo Jalisco (GEJ).

En el portal http://edu.jalisco.mx/, se publica información más detallada sobre el Programa. Este incorpora información de 30 universidades de excelencia en la entidad, 900 programas académicos del sistema universitario; de programas que ofrecen en idioma inglés, de aquellos del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNCP) del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología y de 160 que tienen acreditación por otros organismos de certificadores de calidad. También, incluye información sobre la internacionalización educativa, donde se proporcionan datos sobre la calidad de vida en Guadalajara y el resto del Estado, el costo de vida para un estudiante extranjero y datos de los más de 1,200 convenios internacionales suscritos por las universidades de Jalisco.

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)

La Secreataría de Educación del Estado de Jalisco (SEJ) de México, informa sobre el Programa "Jalisco, tu Destino Educativo", programa establecido dentro del marco del Grupo Educativo Jalisco (GEJ).