Semanas de España_RD_Ciclo de Cine Español_Del 01 al 15 octubre 2014

España, alma de comedia y drama: lo mejor del cine español de ayer y hoy, para reír y llorar, en el marco de las Semanas de España en la República Dominicana

En el marco de la segunda edición de las Semanas de España en la República Dominicana, desde el 1 al 15 de octubre la Cinemateca Dominicana, gracias a la colaboración y apoyo  de la Dirección General de Cine, exhibirá una selección de las mejores comedias y dramas españoles de todos los tiempos.

Los cinéfilos podrán disfrutar desde clásicos como la Vaquilla de Luis García Berlanga hasta bombazos en taquilla de nuestros días, como Primos, de Daniel Sánchez Arévalo, largometraje que abrirá la muestra.