Sesión informativa: Cómo someter una solicitud exitosa para las becas FULBRIGHT 2014

La Dirección de Internacionalización y Cooperación (DIC), ha organizado la "Charla Virtual Convocatoria Becas FULBRIGHT 2014", iniciativa que se inscribe dentro de las acciones dirigidas a promover e incentivar la movilidad internacional en UNAPEC. Esta Charla se llevará a cabo en el día de hoy jueves 14 de febrero de 2013 a partir de las 3:00 p.m.

La Charla se impartirá on-line, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Debes identificarte como estudiante de UNAPEC.
  2. Conéctate desde una computadora con audio e Internet a: URL: http://goo.gl/glmN5.
  3. Elegir opción Entrar como invitado, luego ingrese su nombre y ciudad o sector (Ejemplo: María, San Carlos).
  4. Presione Entrar en la sala.

Este acceso es gratuito y no necesita de inscripción previa.

Con el objetivo de que puedas aprovechar esta oportunidad, tenemos disponible el Laboratoria de Simulación ubicado en el Edificio II, 4ta planta.

Esta Charla será conducida por la Sra. Francesca Hernández, Especialista Académica de la embajada de Estados Unidos e Santo Domingo. El objetivo es explicarle a los interesados en aplicar para las Becas FULBRIGHT "Cómo someter una solicitud exitosa para las becas FULBRIGHT 2014".  Al finalizar la Charla, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas.

El Programa FULBRIGHT es uno de los programas de becas para maestrías y posgrados más grande y diversificado de intercambio educativo en el mundo. Patrocinado por el gobierno de los Estados Unidos con el propósito de promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y otras nacionaes a través del intercambio educativo. Para más información puede acceder a la página http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/programa_fulbright.html.

 

DIRECCION DE INTERNACIONALIZACION Y COOPERACION (DIC)



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702