UNAPEC anuncia Charla en Línea: Becas ADECO de Corea para Servidores Públicos - Viernes 3 de Febrero, 2017

La Asociación Dominicana de Estudiantes y Egresados de Corea (ADECO BECAS) tiene el placer de invitarles a nuestra conferencia en línea "Becas para Servidores Públicos KOICA¨, en la cual estaremos informando sobre como aplicar a este programa de becas auspiciado por la Agencia de Cooperación Internacional de Korea (KOICA).

Día: Viernes 3 de Febrero, 2017 Hora: 9:00 PM hora República Dominicana, AST Time Enlace de Conexión: http://bit.ly/BecasServidoresPublicos

Este evento contará con la participación especial de la becaria Maijelyn Quepí, egresada de Ajou University ganadora del premio distinción por Liderazgo Académico.

Los programas de maestrías están disponibles para diversas áreas de estudios, dentro de las que se destacan: administración pública, comercio internacional, tecnología de la información, economía, marketing agrícola, finanzas, ambiente y mucho más.

La cobertura de becas KOICA incluyen: Pasaje Aéreo, 100% Matrícula, Seguro Médico, Manutención de US 1,000, entre otros.

Anímate a someter tu candidatura y estudia en una de las mejores universidades coreanas participantes: Seoul National University, Korea University, Ewha Womans University, Kyung Hee University entre otras.

Es importante destacar que para aplicar a estas becas se necesita contar con un avanzado nivel del idioma inglés, pero no es necesario presentar un TOEFL score ya que se realizaran entrevistas para medir el nivel de inglés, lo cual constituye una gran ventaja para todos los interesados.

¡No te lo puedes perder! Para dudas y consultas favor contactar con adecobecas@gmail.com 

Muchas gracias por su apoyo de promoción vía redes sociales y servidores públicos interesados.

Equipo ADECO BECAS Becas Corea_KOICA_charla virtual 3 feb17


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702