UNAPEC anuncia Convocatoria de Becas OEA para estudios de Posgrado en Ciencias y en Ingeniería en México_Fecha límite: Octubre 2018

La Organización de los Estados Americanos (OEA), El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), se complacen en anunciar las Becas CONACYT-OEA - AMEXCID 2018.

Programas: Programas de Posgrado en ciencias e ingenierías registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC)en universidades acreditadas por CONACYT en México
Idioma: Español e inglés
Modalidad: Presencial (para estudiar en México)
Beneficios:
  • Aporte mensual para gastos de manutención. (Ver tabulador para becas nacionales 2018)
  • Servicio médico básico durante sus estudios en México.
  • Aporte único de $1,200 USD para gastos de instalación para un determinado número de seleccionados.
  • Posibilidad de realizar una estancia de estudios en programas impartidos fuera de México,( incluyendo el país de origen del becario) recibiendo un monto complementario de manutención, seguro médico y gastos de transporte.
  • Posibilidad de obtener descuentos parciales o totales en los costos de matrícula en universidades mexicanas del Consorcio de Universidades de la OEA que ofrezcan los programas de estudio participantes en esta convocatoria.
Fecha límite: Convocatoria abierta todo el año hasta octubre de 2018

Para mayor información:   http://bit.ly/1oB7UIT      Postula ahora!