UNAPEC anuncia está abierta la Convocatoria de Becas Fundación Carolina 2017-2018

La Fundación Carolina oferta 521 becas de Postgrado, Doctorado y estancias cortas postdoctorales, incluyendo 2 becas para el Máster Oficial en GIA, 1 beca para el Máster Oficial en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía, 2 becas para el Máster Universitario en Mediación, 2 becas de Doctorado y 6 becas de movilidad de profesores brasileños en la Universidad de Cádiz. Plazos de solicitud: Becas de Postgrado, Doctorado, estancias cortas y movilidad: hasta el 6 de abril de 2017

Becas Fund Carolina 2017-2018

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Entre las becas FC para el curso académico 2017-2018, se encuentran las siguientes modalidades: becas de postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento y movilidad de profesores brasileños.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 521, entre las cuales, 304 están destinadas a postgrado; 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, becas de emprendimiento y 34 becas de Estudios Institucionales.

Becas Posgrado en la Universidad de Cádiz

Convocadas 5 becas de posgrado para licenciados de universidades de América Latina asociadas a la Fundación Carolina a dividir en los siguientes programas: