UNAPEC anuncia: está abierta la convocatoria de Becas Programa Internacional de Maestría en Educación y Desarrollo en la Primera Infancia de la University of Haifa

Desde la Embajada de Israel en Santo Domingo y la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel - MASHAV

Convocatoria de Becas Programa Internacional de Maestría en Educación y Desarrollo en la Primera Infancia de la University of Haifa

Fecha límite: 01-mayo-2024

Capacitar a un grupo de profesionales y líderes políticos en educación temprana y desarrollo infantil en el mundo en desarrollo es de suma urgencia, ya que existe una necesidad apremiante de mejorar las vidas de los niños en todo el mundo. En respuesta a esta necesidad, la Universidad de Haifa ha lanzado el Programa Internacional de Maestría en Educación y Desarrollo en la Primera Infancia, diseñado para aumentar el conocimiento profesional de los profesionales del cuidado infantil que trabajan con niños.

Esta iniciativa académica reúne a estudiantes talentosos de diversos orígenes: pediatría, enfermería, psicología, psiquiatría, educación, antropología, sociología, terapia ocupacional, fisioterapia, derecho, trabajo social y bienestar social, patología y terapia del habla, medios de comunicación e incluso hermandad y sacerdocio, para lograr un impacto sustancial en sus países de origen en los campos de la educación, el bienestar y la atención sanitaria.

El programa se imparte en INGLES en colaboración con MASHAV – La Agencia Israelí para la Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Nos complace informar que la inscripción está abierta para este año académico que comienza a principios de noviembre del 2024. Estamos convencidos de que el buen nombre del programa, la reputación que ha ganado en el pasado y los logros ejemplares de los exalumnos. Nuevamente se logrará un alumnado completo para este nuevo año académico.

Fecha límite para recibir solicitudes:1ro de mayo de 2024.

BECAS

Se otorgan becas completas y estipendios de manutención a los estudiantes elegibles que lleguen de países de escasos recursos. Las becas incluyen cobertura de matrícula, alojamiento, seguro médico y gastos de manutención.

Toda la información sobre el programa la puede encontrar en el siguiente link: Education and Development in Early Childhood

Email: mashav@santodomingo.mfa.gov.il

Información sobre Becas: https://embassies.gov.il/santo-domingo/mashav