UNAPEC anuncia: está abierta la convocatoria del Programa Fulbright para la Excelencia Docente (Fulbright TEA) 2024.

𝗘𝘀𝘁á 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮

𝗘𝘀𝘁á 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗙𝘂𝗹𝗯𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗘𝘅𝗰𝗲𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗗𝗼𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲 (𝗙𝘂𝗹𝗯𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗧𝗘𝗔) 2024, hasta el 30 de marzo. Aplica visitando: https://fulbright.irex.org/

Información general del programa

El Programa Fulbright para la Excelencia Docente (Fulbright TEA, por sus siglas en Inglés) trae profesores internacionales de nivel secundario a los Estados Unidos para participar en un programa de seis (6) semanas compuestos por seminarios académicos de desarrollo profesional en una universidad anfitriona, oportunidades de observar y compartir su experiencia con profesores y estudiantes de dicha universidad y escuelas secundarias locales. En general, los participantes:

1. Participarán en seminarios a nivel de posgrado en una universidad anfitriona de los Estados Unidos.
  2. Observarán clases, co-enseñar, y compartir experiencias y áreas de especialización con colegas y escuelas estadounidenses.
  3. Participarán en una comunidad profesional virtual con otros colegas para así intercambiar buenas prácticas y otros elementos del sistema educativo de su país de origen y EE.UU.
  4. Serán parte de otras actividades académicas y culturales mientras estén en los Estados Unidos.

Requisitos:

¿Qué cubre el programa?

Viaje: El programa proveerá a los profesores con pasaje aéreo y un estipendio de viaje para cubrir los costos de equipaje.

Hospedaje: Los participantes vivirán directamente en (o cercano) al campus de la universidad anfitriona en habitaciones individuales preparadas por la universidad. No se permite que dependientes acompañen a los docentes durante el programa.

Estipendio: Cada docente Fulbright recibirá un estipendio para su manutención durante el programa para cubrir los gastos de materiales para clases, artículos personales, y actividades culturales y otras actividades.

Creemos que esta es una excelente oportunidad para que docentes dominicanos de secundaria puedan compartir experiencias y aprender de colegas estadounidenses. Para cualquier pregunta que tengan, no dude en escribirnos o referir a los candidatos al correo SantodomingoDRBecas@state.gov

Para mayor información sobre otros de nuestros programas puede visitar nuestra página web: https://do.usembassy.gov/education-culture/scholarships-exchanges/

hasta el 30 de marzo. Aplica visitando: https://fulbright.irex.org/

Información general del programa