UNAPEC anuncia ¡Próxima Asesoría Regional del DAAD sobre programas, becas y las nuevas convocatorias del DAAD para Alemania y Centroamerica_18 de julio 2024, 5:00 p.m.

Desde Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

¡Próxima Asesoría Regional del DAAD sobre programas, becas y las nuevas convocatorias del DAAD para Alemania y Centroamérica

¡Aparten la fecha!

¡Asistan a la próxima Asesoría Regional sobre los programas de becas y las nuevas convocatorias del DAAD para Alemania 🇩🇪 y Centroamérica 🌎! 2 representantes de nuestra oficina les contestarán con gusto todas sus preguntas al respecto. ¡Actualmente se encuentran diversas convocatorias abiertas!

📅Jueves, 18 de julio entre las 15 y 16 hrs (hora de Costa Rica) / Entre 5:00 p.m. y 6:00 p.m. hora República Dominicana

Para participar entra al siguiente enlace:

🔗 https://daad-veranstaltung.webex.com/meet/as09.

¡Sin registro previo!