UNAPEC anuncia que está abierta la Convocatoria de Becas Fulbright

 

Becas Fulbright

Por este medio anunciamos la apertura de la convocatoria del Programa de Becas Fulbright para realizar postgrados o maestrías en los Estados Unidos de América. El proceso de solicitud es enteramente digital; puede encontrar toda la información del programa en nuestra Página web.

El Programa Fulbright es uno de los programas de becas más grande y diversificado de intercambio educativo en el mundo. Las becas Fulbright para estudiantes extranjeros son patrocinadas por el gobierno de los Estados Unidos de América con el propósito de promover el entendimiento mutuo entre los Estados Unidos y otras naciones a través del intercambio educativo.

El programa Fulbright para realizar post grados o maestrías en los Estados Unidos tiene tres modalidades que son:

Nota: Aplicar a cualquier modalidad del Programa Fulbright es totalmente gratuito.  Toda la información requerida está disponible en esta página web. No es recomendado recibir ningún tipo de consultoría para solicitar al Programa Fulbright.

Puede referirse a la oficina de EducationUSA si desea informarse sobre el proceso de solicitud a universidades estadounidenses.  Enlace a la página de EducationUSA: https://educationusa.state.gov/centers/educationusa-advising-center-instituto-cultural-dominico-americano-santo-domingo

Enlace a la página web con más información:

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/programa_fulbright.html

Enlaces


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702