UNAPEC anuncia_Convocatoria de becas de Taiwán en el área Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas _Aplicar del 01 de mayo al 30 de junio 2017

Bandera Taiwán

La República de China - Taiwán ofrece becas en el área de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas

El proceso de solicitud se realizará  vía online desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio del 2017

La Embajada en la República  de China (Taiwán) en el país  convoca  a  profesores  y expertos  en el área de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas a aplicar al programa de becas de investigación “Taiwán Fellowship 2018”.

Estas becas son ofrecidas cada año por el Gobierno de Taiwán con la finalidad de que profesionales dominicanos se capaciten realizando estudios e investigaciones acerca  de los temas relativos a Taiwán, tales como Relación entre Taiwán y China Continental, la Región Asia-Pacifico, Sinología, TPP (Acuerdo Estratégico Trans- Pacífico de la Asociación Económica), RCEP (Asociación Económica Regional), entre otros.

Estas becas incluyen la cobertura del boleto aéreo y un aporte mensual que va desde 50,000 a 60,000 dólares taiwaneses (aproximadamente US$1,630 a 1,960 dólares americanos), destinado a cubrir la alimentación y demás gastos durante el tiempo que abarque el plan de investigación, que será de tres meses a un año.

El proceso de solicitud se realizará  vía online desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio del 2017, los interesados deben llenar e imprimir el formulario completo en la página http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw  y depositarlo conjuntamente en la Embajada ubicada en la Ave. Rómulo Betancourt  #1360, Bella Vista con los siguientes documentos:

 

Para fines de referencia visitar el website http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw

 



Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702