UNAPEC da inicio a su programa de actividades en la celebración de las Semanas de la Francofonía 2016

Afiche francofonía 2016_Reduc recortado

La Universidad APEC (UNAPEC) estará dando inicio al programa de actividades que llevará a cabo en el marco de la celebración de las Semanas de la Francofonía 2016 en la República Dominicana con la presentación de la Conferencia ¨Canadá y la Francofonía: Una Cultura sin Fronteras¨ a cargo de Su Excelencia el Embajador de Canadá, Señor Steve Côté.

La conferencia abordará los temas sobre la Francofonía en Canadá y la importancia de la Francofonía como una de las grandes comunidades lingüísticas del mundo, que no se limita a tener una lengua común, sino que comparte también los valores humanistas transmitidos por la lengua francesa.

Esta actividad que se realiza en el marco de las relaciones de colaboración entre UNAPEC y la Embajada de Canadá tendrá lugar el jueves, 10 de marzo de 2016, a las 7:00 p.m., en el Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, Campus principal Dr. Nicolás Pichardo de la Universidad APEC.

Ven a conocer sobre los estudios universitarios en los países francófonos, becas y oportunidades: Francia, Suiza y Canadá, 15 de marzo 2016.

De 09:00 a.m. a 12:00 M Sección informativa y entrega de materiales- Pasillo 1era planta, Edif. 3, Campus principal Dr. Nicolás Pichardo, UNAPEC. 6:00 p.m. Charla Informativa a cargo de los representantes de las Embajadas de Francia, Suiza y Canadá- Salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos, Campus principal Dr. Nicolás Pichardo -UNAPEC. ENTRADA LIBRE.