UNAPEC en la X Conferencia Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York, NYDRMUN 2015

La Universidad APEC (UNAPEC) tuvo una destacada participación en la conferencia Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York (NYDRMUN 2015), realizada del 29 de marzo al 02 de abril 2015, con la participación de más de 400 estudiantes de educación media y superior.

La representación de UNAPEC estuvo conformada por un total de 19 estudiantes, quienes estuvieron acompañados de la Prof. Elizabeth Arzeno, Asesora-Docente de los Modelos Nacionales e Internacionales. De dicho equipo, 15 estudiantes fungieron como delegados, 3 en mesas directivas y el Secretario General del modelo fue Armando Manzueta, estudiante de Ingeniería de Sistema de esta academia, quien tuvo a su cargo la palabras de bienvenida en la ceremonia de inauguración del evento.

Reconocimientos obtenidos:

-Como delegación, UNAPEC obtuvo la primera mención de honor representando al Reino Unido e Irlanda del Norte por la estudiante de derecho Némesis Rodríguez.

-UNAPEC obtuvo el reconocimiento de Institución de Honor en Educación Superior.

Esta actividad, en la que participaron además, las universidades INTEC, PUCMM, UNIBE, UASD, UNICARIBE,   UTESA,  O&M, UCE y UNPHU, entre otras instituciones fue realizada en el Centro de Convenciones del Grand Hyatt New York y en el nuevo Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ubicados en la ciudad de Nueva York.