UNAPEC informa: Convocatoria de becas abierta Programa Instituto Tecnológico (Community College Initiative CCI)

¿Quieres expandir tus horizontes? ¡Movilízate!

Aplicando a las becas del Programa Instituto Tecnológico (Community College Initiative CCI)

Fecha límite para solicitar: 08 de enero del 2019 a las 11:59 P.M. (AST)

¡Comparte la información con los estudiantes para que puedan tener la oportunidad de vivir una experiencia internacional!

El Programa Instituto Tecnológico (Community College Initiative CCI) permite a los participantes recibir instrucción académica durante un año académico en institutos tecnológicos ubicados en distintos estados del territorio estadounidense en áreas que incluyen: Agricultura, Ingeniería Aplicada, Administración de Empresas, Educación Temprana, Tecnología de la Información,  Medios de Comunicación, Seguridad Ciudadana y Administración Turística y Hotelera. Durante un año académico los participantes recibirán entrenamiento profesional, desarrollarán habilidades de liderazgo, mejorarán su fluidez en el idioma inglés y aprenderán sobre la cultura y sociedad de los Estados Unidos, incluyendo aspectos como el servicio comunitario y la responsabilidad social.  Esta formación contribuirá a fortalecer el mutuo entendimiento entre países y les dará las herramientas necesarias para contribuir al crecimiento económico y desarrollo de sus países de origen. La fecha límite para solicitar a este programa es el 08 de enero del 2019 a las 11:59 P.M. (AST). Para cualquier pregunta que tengan, no duden en escribirnos o referir a los candidatos al correo SantodomingoDRBecas@state.gov. Para mayor información sobre nuestros programas puede visitar nuestra página web: https://do.usembassy.gov/education-culture/scholarships-exchanges/ El Programa de Iniciativa de Institutos Tecnológico (Community College Initiative) demuestra el compromiso de los Estados Unidos de América de llevar la Educación Superior a los sectores menos privilegiados utilizando el recurso de los Institutos Tecnológicos. Requisitos: