UNAPEC informa: Convocatoria Programa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) _ Fecha límite para aplicar: 04-marzo-2018

Apóyanos para que esta importante información llegue a los estudiantes y puedan tener la oportunidad de optar por esta excelente oportunidad, que les permitirá recibir   capacitación profesional en los Estados Unidos con todos los gastos pagos.  

Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana anuncia la convocatoria del

Programa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI)

Fecha límite para aplicar 04-marzo-2018

Para postularse y conocer más sobre los requisitos de elegibilidad para la beca, visita ylai.state.gov/fellowship (en inglés).

http://www.inmigracionyvisas.com/a3756-inscripciones-becas-programa-YLAI-2018.html

Básicamente el programa Incluye: Los candidatos serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, género, sexualidad, origen nacional, discapacidad o cualquier otra característica protegida según lo establece la ley de los Estados Unidos. Los solicitantes con discapacidades son elegibles y se les anima a postularse al Programa de Becarios Profesionales de YLAI. Los requisitos básicos para participar son: El Departamento de Estado de EE. UU. Y el Centro Internacional Meridian se reservan el derecho de verificar toda la información incluida en la solicitud. En el caso de que exista una discrepancia, o se descubra que la información es falsa, la solicitud será inmediatamente declarada inválida y el solicitante no elegible. Recuerde que el programa de becarios profesionales de YLAI es una competencia abierta basada en el mérito y no hay costo para aplicar. Después de la fecha límite de inscripción, el domingo 4 de marzo de 2018 11:59 PM hora del Este, un panel de selección revisara todas las solicitudes elegibles. Se contactará a los semifinalistas para programar una entrevista en mayo. Todos los solicitantes serán notificados de su estado en julio de 2018.


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702