UNAPEC informa: Participa en el 4to. webinario CAEI 2019_10 de septiembre 2019

Convocatoria abierta para el Cuarto webinario CAEI 2019, Bogotá  - Cundinamarca, Hub de Conocimiento e Innovación: Una apuesta de ciudad.

Prepárese para el último webinario previo al CAEI-2019, donde tendrá la oportunidad de comprender mejor el ecosistema de innovación de nuestra ciudad anfitriona para prepararse para su viaje a Colombia e identificar oportunidades directas de colaboración con nuestros socios de la ciudad, de la Cámara de Comercio y del sector de educación superior.

Durante esta sesión, diferentes instancias y agencias públicas y privadas de Bogotá-Cundinamarca presentarán el proceso de diseño y los avances alcanzados a la fecha en el desarrollo del Hub de Conocimiento Avanzado.

CONFERENCISTA Ingrid SALAMANCA, Coordinadora de los proyectos de Innovación de la Estrategia de Especialización Inteligente, Cámara de Comercio de Bogotá

CONFERENCISTA Secretaría de Educación de Bogotá

CONFERENCISTA Connect Bogotá

MODERADOR: Lic. Jeannette VÉLEZ, Coordinadora Nacional - CAEI Colombia-2019