UNAPEC invita a la 3era Feria de Universidades Británicas en la República Dominicana_21 de octubre 2015

Poster_Feria_Universidades_UK_Oct2015_DIC La Embajada Británica en Santo Domingo organizará por tercera ocasión la Feria de Universidades Británicas en la República Dominicana. Las nueve universidades del Reino Unido que estarán participando en la feria están interesadas en recibir estudiantes dominicanos para realicen estudios de grado, postgrado y doctorado. Los visitantes a las ferias tendrán la oportunidad de conversar con representantes de las universidades que nos visitan e investigar lo que significa estudiar en el Reino Unido. Información: En Santo Domingo, la Feria se llevará a cabo en el Salón Piantini del Hotel JW Marriott el miércoles 21 de Octubre de 2:30pm a 7:30pm y en la ciudad de Santiago, en el Salón Magua del Hotel Gran Almirante el 22 de Octubre de 2:00pm a 7:00pm. Las Ferias mostrarán la variedad de oportunidades educacionales ofertadas en el Reino Unido para aquellos que buscan una experiencia académica excepcional. Las universidades que participarán:
  1. Glasgow Caledonian University
  2. Hult International Business School