UNAPEC les invita al Festival sobre Oportunidades de Estudios en los Estados Unidos_ 18 de noviembre 2016

En el Study in the USA Fest tendrán charlas informativas sobre el proceso de solicitud  de visas de estudiante y oportunidades de becas y programas para estudiar en los Estados Unidos. Durante el evento será realizado el lanzamiento de Proyecto SMART, una propuesta ganadora del Fondo de Innovación de Ex-Becarios de 2016, con el apoyo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y la Fundación Dominicana de Software Libre (FDSL).

La Universidad APEC (UNAPEC) estará participando en la Feria de Estudios en los Estados Unidos con la presentación de sus programas internacionales de doble titulación que oferta con el Empire State College (ESC) y  Tompkins Cortland Community College (TC3).

Todas las actividades de la Semana de la Educación Internacional están abiertas al público y totalmente gratuitas. Encuentre más información sobre  el programa de actividades en la página web www.embajadausa.gov.do, o en las redes sociales Facebook @embajadausasantodomingo, Instagram y Twitter @embajadausaenrd. Pueden encontrar el programa de actividades adjunto en este mensaje y debajo. Agradecemos su ayuda compartiendo este mensaje entre sus contactos.

feria-usa-18-nov


Servicios

Universidad APEC

Candidate for Accreditation

Universidad APEC, Todos los derechos reservados. | Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana.
Tel.: (809) 686-0021 . Fax: (809) 287-8702