UNAPEC obtiene 15 premiaciones en diferentes renglones en el XIV Festival Gastronómico Interuniversitario

La Universidad APEC encabezó la lista de premiaciones en el  XIV Festival Gastronómico Interuniversitario, lo cual la hizo merecedora del reconocimiento como la institución con mayor número de  premios obtenidos en dicho festival, que en este año estuvo dedicado a la cocina de Colombia, siendo realizado el día 07 de noviembre de 2012, en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Este evento, que fue organizado por UNAPEC, a través de su Decanato de Turismo, se realiza en el Marco de las Jornadas Turísticas Profesionales y contó con la participación de alumnos de dicho decanato y de   la Escuelas de Hotelería y Turismo de las Universidades Iberoamericana - Cap Cana, Católica Santo Domingo, Dominico-Americana, Pontificia Católica Madre y Maestra, Pedro Henríquez Ureña, O&M, Del Caribe y Tecnológica de Santiago, recinto Santo Domingo. El mismo ha venido fortaleciendo el desarrollo profesional de los estudiantes de UNAPEC y de otras instituciones participantes, así como los lazos de hermandad con las misiones diplomáticas acreditadas en el país y con el sector empresarial.