UNAPEC participa en la Bosa Turística del Caribe_BTC

UNAPEC estuvo presente en la Bolsa Turística del Caribe (BTC), realizada del 20 al 22 de junio de 2013, en Hotel Dominican Fiesta, en la cual contó con su stand, para la promoción de su variada oferta, tanto de grado, postgrado, idiomas y Educación Continuada, así como su participación en programas de intercambios y actividades culturales de carácter internacional.

Esta actividad que reúne representantes de los diferentes sectores relativos al turismo, dio lugar a la definición de nuevas estrategias, acuerdos y relaciones, que propiciarán el fortalecimiento de las actividades turísticas en el país y en la región. Panamá fue el país invitado, por lo que se contó con una delegación significativa de dicho país.

La Dirección de Cooperación e Internacionalización estuvo en el stand de UNAPEC recibiendo a los invitados internacionales y representantes de los diferentes sectores vinculados a esta importante actividad, ofreciendo las informaciones relativas a las relaciones y programas internacionales de la institución.